EL DESDOBLAMIENTO ASTRAL

Todos al dormir soñamos con personas o lugares que no hemos visto o que no conocíamos. A este lugar se la llama la Quinta Dimensión o Mundo Astral, es un lugar donde no existe el peso o la distancia y al cual pertenece el Cuerpo Astral, un cuerpo igual al físico, pero energético y el que nos capacita para investigar lo que queramos o ir al lugar que deseemos.

En el Mundo Astral uno puede aprender de las Jerarquías, Ángeles y Maestros, y conocer una Sabiduría que no se encuentra en los libros.

En el Astral uno se vuelve un Verdadero Investigador de las cosas. EL objetivo no es salir en forma inconsciente como lo hacemos todas las noches; sino hacerlo en forma consciente y plena.

A continuación se dan varias técnicas para lograr el Desdoblamiento Astral:

FA-RA-ON

 

Al momento de dormir todos nos desdoblamos en forma inconsciente; nuestro objetivo es lograrlo en forma consciente y a voluntad.

Cuando estemos dormitando recostados en la cama debemos vocalizar (unas cinco veces vocalizado y luego mentalizado), que se pronuncia así:

FFAAAAAAAAAA   RRRAAAAAAAAA  OOOONNNNNNNN 

 

Con las piernas flexionadas lo vocalizaremos hasta lograr ese estado de lasitud característico del momento a punto de dormir, justo en ese preciso instante deberemos levantarnos y dar el saltito con intención de flotar, si nos resulta volemos a la IGLESIA GNÓSTICA (rogándole a nuestro PADRE INTERNO que nos lleve ahí), si no, volvamos a la cama y repitamos el experimento.

 

  

 

 

   

 

 

 

CONCENTRACIÓN EN EL CORAZÓN

Todos al dormir nos desdoblamos, lo malo es que lo hacemos en forma inconsciente y dormidos, si se quisiera podríamos estar atentos y concentrados cuando ocurre el desdoblamiento; basta con concentrarse en el corazón, en su forma, en su color, imaginarlo, verlo, llegar a sentir sus latidos sin perder la concentración. Que llegara un momento en que se produzca el paso, el cambio de despierto a dormido y nos veremos fuera del cuerpo físico. Recordemos que con practica y empeño se logra todo, si no nos sale a la primera, volvamos a tratar no nos desanimemos, ya que al no practicar desde siempre el Desdoblamiento consciente, esta facultad esta totalmente dormida, con paciencia y tenacidad la despertaremos y veremos nuestros esfuerzos recompensados.

 

 

 

 

 

LA-RA-SSSSSSSSS

Otro mantrams para utilizar es el “LA-RA-SSSSS” que se pronuncia así:

LAAAAAAAAAAAARRRRRRAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSS 

 

 

En el instante preciso entre sueño y vigilia, deberemos levantarnos con suavidad y dar un saltito con intención de flotar; si flotamos, roguemos a nuestro PADRE INTERNO que nos lleve a la IGLESIA GNÓSTICA. Si no flotamos,  volvamos al lecho a vocalizar nuevamente el mantram, que con empeño y paciencia lograremos salir en Astral. 

 

 

 

 

EL DISCERNIMIENTO O TÉCNICA DEL SALTITO

Todo lo que hacemos en el día, repercute en la noche… si estamos atentos a cualquiera cosa extraña y nos preguntamos si estamos en el mundo físico o astral (“¿que estoy haciendo aquí? ¿estaré en el mundo físico o en el mundo astral?”) Y damos un saltito, veremos cuando esto ocurra que lo daremos en el astral y al vernos flotar, despertaremos conciencia (ósea nos desdoblaremos) y podremos ir a las escuelas gnósticas que funcionan en el mundo astral.

Por ejemplo si vemos gente que no conocíamos en el día, hagámonos la pregunta y demos el saltito, si no flotamos es que estamos en el mundo físico; si estamos en lugares desconocidos o extraños, preguntémonos y demos el saltito; si vemos familiares que creíamos muertos hace años, preguntémonos a si mismos y demos el saltito… que llegara el momento que al ver las situaciones extrañas típica de los sueños, nos preguntaremos donde estamos y al saltar flotaremos.

Esta practica es para hacerla todo el día, siempre ante cualquier situación, que con tiempo veremos los primeros resultados.

El empeño y la práctica nos harán tener éxito, no nos rindamos que esto es algo que todos podemos lograr… y al tener éxito, acudamos a la IGLESIA GNÓSTICA a recibir la verdadera enseñanza, basta con pedir a nuestro PADRE INTERNO que nos lleve allí, cosa que hará sin duda.

DESCARGAR   AUDIO   EL   DISCERNIMIENTO

 

Todos poseemos a nuestro PADRE INTERNO, que es nuestro Espíritu Divino. Al vernos flotar que no nos de mucha alegría o miedo (esto lo hacemos todas las noches) y pidámosle así. “PADRE MÍO, LLEVADME A LA IGLESIA GNÓSTICA” o al lugar que queramos ir.

De esta forma nos capacitaremos y prepararemos para aprender de los Verdaderos Maestros que están en el Astral.

Ir  a  Principal

INDICE DE  TEMAS

MUERTE DE LOS DEFECTOS

DESDOBLAMIENTO ASTRAL

PRACTICAS ESOTERICAS

PROTECCION PERSONAL

DESCARGAS (videos-audio-libros)

SOBRE HERCOLUBUS

ACLARACIONES FINALES

IR A FORO LA VOZ DEL PUEBLO GNOSTICO