LA INTUICIÓN

 

 

“HAY QUE ACABAR CON LOS RAZONAMIENTOS Y DESPERTAR LA INTUICIÓN, sólo así podemos aprender la Verdadera Sabiduría de Dios, sólo así queda la mente en manos del Intimo”. (V.M. Samael)

“¿Qué se entiende por intuir? Voy a decíroslo: la intuición nos confiere el poder de saber sin necesidad razonar…en la razón hay un proceso comparativo: Esto es blanco por que aquellos es negro. En la intuición no hay proceso comparativo. La intuición es del corazón. El chakra del corazón nos confiere la preciosa facultad de la intuición”. (V.M. Samael).

 

CHAKRA DEL CORAZÓN O IGLESIA DE TIATIRA

“Esta Iglesia nos confiere el poder sobre el aire elemental de los sabios. El desarrollo de ese centro cardiaco confiere inspiración, presentimiento, intuición y poderes para salir conscientemente en Cuerpo Astral, así como también poderes para poner el cuerpo en estado de Jinas”. (V.M. Samael).


“La intuición es el vehículo de expresión de la esencia o alma de uno donde uno puede desarrollarla vocalizando la letra “o” prolongada puede desarrollar la intuición. La intuición es el único vehículo de expresión de la parte divina de uno ella esta en contacto con la jerarquía y con uno hay que poner cuidado siempre a lo que llama la gente común y corriente la corazonada. La corazonada es un aviso intuitivo que ahí nos están dando un avisos a uno, bueno, malo lo que sea pero están avisando con anticipación. Pero uno como anda dormido pues no les para bola y ahí vienen los fracasos. Por eso, la intuición es el vehículo de expresión de la parte divina de uno.” (V.M. Rabolú)


Se desarrolla cantando la Vocal O (se inhala bien el oxigeno por la nariz y luego se exhala por la boca). Así:

 OOOOOOOOOOOOOOOOO.

Descargar audio


 


“Al vocalizarlo imaginar que gira ese chacra de izquierda a derecha, positivamente. Para que se formen una idea mejor, ese chacra se hace girar en la misma dirección de las manecillas de un reloj, pero cuando vemos al reloj de frente, no de lado, sino de frente. Si lo miramos frente a frente, vemos como gira, así debe girar ese chacra, de izquierda a derecha”. (V.M. Samael).


 

Pregunta.- Por ejemplo, Maestro: el reloj está allí; yo lo estoy viendo de frente. Entonces, ¿cómo tengo que hacer girar los chacras?
V.M. Samael- En la misma forma como tú ves que gira la aguja... Allí tienes un reloj de pared: ¿cómo ves que giran las manecillas del reloj? Así debes hacer girar los chacras. No lo con­fundas, mira bien las manecillas del reloj. Eso no tiene nada de difícil, pero desafortuna­damente, algunos hermanitos se han venido confundiendo espantosamente. En todos esos detallitos se enredan y eso es lamentable, muy lamentable.

Pregunta: ¿Que tiempo seria recomendable vocalizar la “o”?

V.M. Rabolú: Pongale diariamente pongale 20 minutos diarios, eso si diario.

Pregunta: ¿Mentalmente se puede?

V.M. Rabolú: Mentalmente sirve pero si se puede verbal mejor, el verbo es creador, a de plasmar mas rápido. Pero si no se puede, mentalmente también.


-Pregunta. Esa vocalización se está haciendo veinte minutos diarios, ¿eso se puede alargar, hacer el tiempo más largo o no vale la pena?
-V.M. Rabolú. Puede ir prolongando. Es que ojalá todo mundo desarrolle la Intuición.

-Pregunta. ¿Se puede ir haciendo, por ejemplo, más tiempo, diario?

-V.M. Rabolú. Sí, puede hacerlo.

-Pregunta. ¿Una hora?

-V.M. Rabolú. Sí, puede hacerlo una hora, sin entrar a forzar el cuerpo porque ahí está el problema; entrar a forzar el cuerpo, entonces, viene el dolor de cabeza, sí, malestares.

-Pregunta. Pero esa vocalización, ¿no en combinación con otras prácticas sino separado?

-V.M. Rabolú. No, no, la "O", concentración en el corazón; imaginar que ese disco empieza a girar.

-Pregunta. No en combinación con meditación ni nada de eso.

-V.M. Rabolú. No, no, no.

-Pregunta. ¿Y se puede hacer, por ejemplo, estando lavando los trastos, la "O"?

-V.M. Rabolú. Ya hay distracción, ya está queriendo atender a dos señores a la vez y no se puede; mejor a cada cosa se le dedica su momento.


Pregunta: Usted nos ha hablado que en los mundos internos nos hablan a través de símbolos y de números, ¿si? Con la intuición es que…
V.M Rabolú: Con la intuición usted interpreta cualquier imagen cualquier cosa en los mundos internos

Pregunta: Ósea nos sirve para conocer…

V.M. Rabolú: Aquí y allá y en todas parte es una facultad que debe tener porque funciona en todas partes.

Pregunta: Maestro como se puede aprovechar este sentido, como nos orienta usted para que lo usemos sin razonar.

V.M Rabolú: Cuando a uno le dan un aviso ¡no razone! ¿Será o no será? Sino que tiene que actuar, sin pensar: actuar. Se pone a razonar y entra el ego a funcionar allí y ya daña todo.

 

 

MUERTE DE LOS DEFECTOS

DESDOBLAMIENTO ASTRAL

PRACTICAS ESOTERICAS

PROTECCION PERSONAL

DESCARGAS (videos-audio-libros)

SOBRE HERCOLUBUS

ACLARACIONES FINALES

IR A FORO LA VOZ DEL PUEBLO GNOSTICO