PROTECCIÓN PERSONAL

CONJURACIONES - BELILÍN - JUPITER

CIRCULO  MAGICO

 

Cuando un aspirante se decide a trabajar , comienza a ser atacado , ya sea fisicamente o en el astral y  debe conocer metodos  de  protección.


  Una Arma extraordinaria para defenderse , de un ataque de una entidad tenebrosa , es la  CONJURACIÓN DE JUPITER , existen varias conjuraciones , pero esta es corta y muy efectiva  e instantanea.

 

Conjuración de Júpiter pronunciada y explicada por el V.M. Rabolú el Congreso Mundial del Brasil, Año 1989     

         

 " ... Vamos a pronunciar la Conjuración de Júpiter que es otra Conjuración corta y muy poderosa. Son las únicas dos Conjuraciones que he ocupado en el lapso de tiempo que estoy dentro del Movimiento Gnóstico, y nunca me han, jamás me ha llegado a fallar una Conjuración de éstas."

"Cuando, sea que vea uno la entidad o no la vea, primeramente debe de pararse uno firmemente como un soldado, ponerse la mano izquierda en el plexo solar con la mano derecha hacia adelante, estos tres dedos extendidos. Uno imagina que por la punta de estos dedos sale fuego. Y entonces dice:" 


" ¡En el Nombre de Júpiter

Padre de los Dioses,

 yo te Conjuro Te Vigos Cosilim!" 

"Así con Fuerza con Energía, y eso, eso es una bomba atómica contra cualquier entidad tenebrosa. No resiste ninguna entidad una conjuración de estas. De modo, pues, que, les recomiendo porque son cortas y conozco el poder que ellas tienen..."      

 V.M. Rabolú 

 

DESCARGAR AUDIO CONJURACION JUPITER   AQUÍ

      DESCARGAR VIDEO CONJURACION DE JUPITER AQUÍ

 

los tres dedos son el pulgar, el índice y el medio.

 

 

 CONJURACIÓN DEL BELILÍN Y EL CIRCULO MAGICO

   Como conoceran los mas antiguos , existen muchas conjuraciones , pero por respeto a los principiantes y las Ordenes de Rabolú daremos solo las mas  sencillas . Estas son faciles y cortas y tienen un gran poder , como se vio en la CONJURACIÓN DE JUPITER   .

Para defendernos de las Entidades Negativas cuando queramos hacer una practica o sencillamente proteger el lugar donde vivimos o para protegernos en la noche al dormir. Se realiza una conjuración para limpiar el ambiente , posteriormente se cierra con un  circulo magico.

Primero debemos tener en cuenta que la eficacia del Canto del BELILÍN esta en el tono que se  le de. por eso hemos apoyado esta explicación con el archivo de sonido , con la  voz del Maestro Rabolú.

Esta conjuracion se la enseño el ANGEL AROCH al Maestro SAMAEL , se debe tener cuidado en el tono , al comienzo y al final se repite BELILÍN tres veces , pero cada uno es mas largo que el primero , el segundo es un poco mas largo que el primero y el tercero es un poco mas largo que el segundo.

 

AQUI VA EL TEXTO DE LA CONJURACION DEL BELILÍN

 " BELILÍN , BELILÍN , BELILÍN

ANFORA DE SALVACIÓN

QUISIERA ESTAR JUNTO A TI

EL MATERIALISMO NO TIENE FUERZAS

JUNTO A MI...

BELILÍN , BELILÍN , BELILÍN "

 esto tres veces...para mejor comprención  escuchemos la voz del Maestro Rabolú.

  DESCARGAR AUDIO BELILÍN AQUI

 DESCARGAR VIDEO BELILÍN AQUI

 

  Despues de realizada la conjuracion es necesario realizar un circulo magico para proteger , cerrar el ambiente.

La explicacion de esto es mediante nuestro Real SER , nuestro Padre es un Ejercito de Particulas , entre ellas , el Cristo , La Madre , el Kaom , la Doncella de los Recuerdos y el Intercesor Elemental .

EL INTERCESOR ELEMENTAL , es una particula que  quedo en nosotros en los procesos evolutivos de la naturaleza , esta particula tiene varias cualidades , puede manejar los elementales , y tiene el poder de crear , hacer un Circulo Magico , Este circulo es muy poderoso y ni toda la LOGIA NEGRA PUEDE ROMPERLO , se puede realizar alrededor de nuestro cuerpo , en la cama , la habitación , la casa . etc. pero si es en la casa , con la condicion de hacerlo cuando ya nadie mas entre o salga o el circulo se rompe....

Tambien se debe realizar despues de la conjuración , pues de lo contrario deberemos desacerlo , el maestro Samael contaba que una vez se le olvido conjurar y cerro el circulo y dejo atrapado a un demonio , por lo que tuvo que recurrir a su espada flamigera  y romper el circulo y realizar todo el trabajo de nuevo.

El trabajo se realiza asi .....

" Se le pide al PADRE  con profunda devoción , se le pide por el CRISTO , por el poder del CRISTO ,por la Majestad del CRISTO , que sea el quien Ordene al INTERCESOR ELEMENTAL hacer un circulo magico alrededor de...... (se da el lugar en donde se hara) , y mediante la Imaginación Creadora , vemos como el INTERCESOR ELEMENTAL realiza el circulo , para  el  sabio imaginar es  ver , la imaginacion creadora es  la misma clarividencia , uno  debe  imaginar  con FE , no  se  debe  admitir  la  duda en estas  practicas ,se puede imaginar un color VERDE ESMERALDA , ese circulo tiene un poder terrible , y no se necesita nada mas . ni amuletos , ni nada parecido

Aqui les damos el archivo de audio con la explicación del Maestro RABOLÚ  .....

 

  DESCARGAR ACHIVO DE AUDIO CIRCULO MAGICO

DESCARGAR AUDIO DESDOBLAMIENTO, CONJURACIONES, CIRCULO MAGICO

              

 

Ir a Pagina Principal
INDICE DE TEMAS



MUERTE DE LOS DEFECTOS

DESDOBLAMIENTO ASTRAL

PRACTICAS ESOTERICAS

PROTECCION PERSONAL

DESCARGAS (videos-audio-libros)

SOBRE HERCOLUBUS

ACLARACIONES FINALES

IR A FORO LA VOZ DEL PUEBLO GNOSTICO